Computer translated – please help us improve and report errors / Traducción por computadora: ayúdenos a mejorar e informar errores.

Otros productos de BaouRouge

 
Esta sección presenta las otras líneas de productos ofrecidas bajo la marca BaouRouge a lo largo de los años. Algunos han tenido éxito y, por supuesto, siguen estando disponibles, otros no han encontrado su mercado y han sido abandonados. Otros, finalmente, tuvieron que ser detenidos por Amazon. El gigante del comercio electrónico también es objeto de un procedimiento iniciado por la Comisión Europea por diversos abusos y prácticas anticompetitivas (caso 40462, desde julio de 2019). Traemos nuestro testimonio de esto más allá de otros puntos de discordia que tenemos con esta empresa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre los productos presentados en esta sección.

Candado de código – candado con llave

Fabricados especialmente para BaouRouge, estos candados con código reiniciable de 5 dígitos son resistentes y muy fáciles de usar. Ideal para asegurar los casilleros del vestuario, una caja de herramientas, una bicicleta o cualquier otro equipo deportivo, portones o casetas de jardín. ¡100.000 combinaciones posibles! Disponible en rojo, azul, negro y gris.

Referencia BR-L51.

Cuida tu cerradura:

Especialmente en el caso de un uso prolongado al aire libre, no olvide limpiar y lubricar regularmente su candado con un aceite destinado a este fin. Si se mantiene adecuadamente, este candado funcionará durante muchos años sin atascarse.

Candado con llave particularmente resistente (¡440 g, arco de 11 mm!), El BR-LK1 tiene un cuerpo de aleación de acero y hierro fundido totalmente recubierto con componentes antioxidantes para uso en todo tipo de clima. Protección de grillete (sin casquillo para alicates de corte), cilindro de disco de precisión que ofrece una resistencia superior a los golpes, así como a los ataques de perforación o tracción. Llaves especiales con códigos necesarios para pedir duplicados.

Soportes para teléfonos móviles y tabletas

Soportes en aluminio, natural o galvanizado, personalizados (logo BaouRouge grabado a láser), hemos diseñado y fabricado nuestro propio molde para ofrecer en exclusiva una función adicional: adaptarse perfectamente a un Apple iPad o cargador tipo teléfono móvil y así permitir colgarlo directamente del enchufe. Un ejemplo de detalles que marcan la diferencia.

Modelos BR-TS1, TS2, TS3, PS1

Altavoces y auriculares bluetooth

Diseñado en Taiwán. Trabajamos directamente con el proveedor para asegurar la distribución de una versión ajustada de sus modelos más vendidos: mini altavoces de bola, altavoz de cámara funky con efecto de luz, en un oso de peluche e incluso orejeras con cremallera por todo el lugar. bolsa).

Modelos BR-888, BR-L740B, BR-S660, BR-EB1

Adaptador de viaje

Con 3 tomas USB de 2.1v para la carga directa de varios dispositivos portátiles, este adaptador de viaje de múltiples tomas de un fabricante de renombre, líder mundial en este nicho, lo tenía todo. Vendió varios miles de copias hasta que Amazon lo prohibió brutalmente y lo eliminó de sus catálogos … por razones cuestionables (ver arriba).

Enchufe eléctrico de pared con doble cargador USB

Kits de tomacorrientes de pared precableados (simples y dobles) con toma de tierra y cargador USB dual que brindan una potencia de carga de 2.1A: enchufes tipo E franceses, certificados CE y TÜV. Compatible con la mayoría de los gabinetes de instalación individual o empotrados de tamaño estándar.

Bolsillos de seguridad RF Shields

Bolsillo anti-espía cubierto con una malla metálica flexible que bloquea cualquier señal de celular, GPS o RFID, evitando escaneos no autorizados (teléfonos, tarjetas de crédito, pasaportes, etc.).

Mochilas para portátil con capota extraíble

Inspirados en un modelo encontrado en Japón, estos bolsos BaouRouge eran realmente magníficos, bellamente elaborados, únicos, bien ensamblados y cómodos. Simplemente no han tenido éxito en la venta, probablemente porque solo están disponibles en línea. BaouRouge no era una marca conocida y nadie había tocado nunca sus materiales, tapizado o sentido la calidad de su ensamblaje. ¡Tuve que deshacerme de él con pérdidas con una cadena de descuentos estrictos porque ocupaba demasiado espacio en el inventario! Si tiene uno, guárdelo en un lugar seguro (probablemente solo se vendió en Francia).

Marcas de Corea

No siempre está justificado hacer un producto con su marca si el fabricante ya tiene un rango de calidad. Así, hemos firmado acuerdos de distribución con determinadas marcas coreanas como NEOGrab (soporte de teléfono para coche, oficina, etc.), Dr USB Ion ‘Mini (purificador de aire portátil) o protectores de pantalla Buff Labs.

Marcas de Taiwán

Resultado de un encuentro casual después de comprar algunos de estos gorros en un mercado de Taipei para mi uso personal. Diseñado, cortado y ensamblado en Taiwán, conocí al proveedor en Hsinchu para asegurar el acceso a más de cien modelos. Hay gorros de lana, los de algodón estampado, con forro de poliéster … Se pueden llevar como sombrero, como bufanda o como cortavientos para protegerse el rostro. Funda inteligentemente diseñada, los extremos se cierran automáticamente para usar como una taza suave. ¡Sorprendente, duradero y cómodo! Lavable en la lavadora. Talla única (apto tanto para niños como para adultos).

¿Qué más?

Nos tomó varias pruebas (y a veces errores costosos) para descubrir productos que no solo tenían sentido, sino que también cubrían una necesidad real. Por decir lo obvio, nuestro proyecto está ligado a estos productos y la acogida que pueden recibir del público. Mientras tanto, hemos reducido nuestra gama y, sin embargo, permanecemos abiertos a todas las nuevas ideas. Contáctenos para discutirlo.