Computer translated – please help us improve and report errors / Traducción por computadora: ayúdenos a mejorar e informar errores.

Instrucciones

Marco para el bordado, acolchar, patchwork, punto de cruz, pintura de seda, etc.

Los marcos y soportes para bordados con clip de BaouRouge son una línea de bastidores compatibles entre sí para quilters, pintores de seda y artistas de agujas.

Los componentes de cualquier conjunto y tamaño de BaouRouge se pueden volver a ensamblar para crear un marco resistente y liviano para acolchado, punto de cruz, bordado a mano, pintura en seda y más.

Todos los marcos BaouRouge cuentan con abrazaderas acanaladas para mantener su trabajo seguro. Las abrazaderas no solo se cortan verticalmente, son redondeadas para evitar desgarros y agarres al colocarlas sobre materiales frágiles o delicados.

Antes del primer uso, se recomienda que deslice las abrazaderas de los tubos y se asegure del ajuste necesario para su material específico. Las abrazaderas pueden abrirse a la fuerza o apretarse manualmente, lo que puede ser necesario para asegurar una sujeción perfecta cuando se utiliza una lona gruesa o fina. Aplique una fuerza razonable, solo se necesita una pequeña variación para ajustar la apertura de las abrazaderas.

Colocar una tira de tela delgada debajo de las abrazaderas ayudará a proteger los materiales delicados y facilitará la extracción del clip.

Los tamaños se miden por la longitud de los tubos, no por la medida exterior general del marco. Significa que necesitaría agregar el tamaño de las esquinas y conectores para tener la medida de una unidad completa. Por ejemplo, si utiliza tubos de 4 x 15 cm (5,9 “), se obtendrá un cuadrado de aproximadamente 21 cm (8 1/4”). Medimos de esa manera porque el área de trabajo (el espacio realmente disponible para su costura, el que importa) es aproximadamente igual al tamaño de los tubos y creemos que es apropiado indicarlos como dimensiones reales.

Para montarlo como un soporte, solo necesitará 4 esquinas estándar (se pueden proporcionar 4 extras en el paquete en caso de que prefiera hacer dos marcos individuales en lugar de un soporte). Proceda a ensamblar 2 marcos separados con las esquinas en forma de T en la parte inferior de cada marco (se insertarán en los soportes en forma de V). Utilice los tubos más largos de 35 cm (14 ″) horizontalmente para cada marco (superior e inferior). Por lo tanto, los lados serán de 30 cm (12 ″) en un marco y 25 cm (10 ″) en el otro. Inserte los soportes en forma de V en las esquinas en forma de T.

Si tiene tubos de diferente tamaño de otros juegos de BaouRouge, puede ensamblarlos en un soporte de diferente proporción utilizando los mismos conectores.

 

Models

Los marcos están sellados en una bolsa de polietileno resistente con manual de usuario y código de barras.

Las dimensiones de los paquetes están optimizadas para las tarifas postales más bajas.

 

BR-AC1 Single Frame – 20 x 20cm (8 x 8″)

Clear packaging: 31 x 14 x 2.5cm – 280g

(12 x 5.5 x 1″ – 10 Oz)

 

BR-AC2 Single Frame  – 30 x 30cm (12 x 12″)

Clear packaging: 33 x 15 x 2.5cm – 380g

(13 x 6 x 1″ – 13.5 Oz)

 

BR-AC3 Double Frame / Stand – 35 x 30 x 25cm (14 x 12 x 10″)

Clear packaging: 37 x 20 x 5cm – 930g

(14.5 x 8 x 2″ – 2 Lb)

 

BR-AC4 Single Frame  – 15 x 15cm (6 x 6″)

Clear packaging: 27 x 14 x 2.5cm – 225g

(11 x 5.5 x 1″ – 8 Oz)

Pedidos al por mayor

Precios al por mayor y de distribuidor disponibles. Por favor llame o envíe un correo electrónico para obtener información.

Pedidos individuales

Pregunte a su tienda habitual si pueden realizar un pedido por usted. Alternativamente, contáctenos para obtener un presupuesto de entrega en su país.